FAQ / PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Qué internet debo de tener para gozar de una buena transmisión?

RE: Una conexión a internet mínima de 5Mb, audífonos con micrófono integrado, equipo de escritorio o laptop modelo 2009 o superior, Windows 10 y explorador Google Chrome con su versión más actualizada.

2. No escucho/veo bien la transmisión, ¿Puedo hacer algo para mejorar esto?

RE: Recomendamos acercarte lo más posible al modem de internet, desconectar dispositivos que puedan estar consumiendo internet y cerrar pestañas que puedan estar consumiendo datos consecuentemente mermando la transmisión.

3. ¿Cómo llego al salón de Plenaria?

RE: En el botón de auditorio en la parte superior del menú.

4. ¿Cómo llego a las mesas de trabajo?

RE: Dando click en el botón de “Mesas de Trabajo” y posteriormente seleccionando la mesa de trabajo en la cual desea ingresar.

5. ¿Qué necesito para entrar a las mesas de trabajo?

RE: Solo presionar el botón de “INGRESAR” a un lado del título de la mesa de trabajo que elegiste, al entrar tu micrófono y cámara estarán desactivados, si gustas hablar puedes solicitarle los accesos al moderador a través del botón de “levantar la mano”

6. ¿A qué hora comienzan las mesas de trabajo?

RE: 12:45 horas. Te recordamos que las mesas de trabajo se desarrollaran de manera virtual.

7. ¿A qué hora comienza la transmisión de clausura?

RE: 14:45 horas

8. ¿Cómo puedo solicitar mi constancia de participación?

RE: En el menú principal hay un botón con el título “Constancia”, al dar click en el botón la plataforma te dirige a una interfaz donde puedes ingresar tus datos para solicitar la constancia y dicha opción estará disponible posteriormente al evento.